What Does como se juega al cluedo Mean?

Nuestro equipo de editores e investigadores capacitados han sido autores de este artículo y lo han validado por su precisión y amplitud.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada

El objetivo del juego es combinar seven cartas en escaleras del mismo palo o grupos de three cartas. A medida que vayas evolucionando en el juego podrás ir desbloqueando logros y premios que luego podrás compartir con tus amigos. Habrá premios especiales para los ganadores del position de cada semana.

Si una carta especial como retorno o bloqueo es tirada cuando es tu última carta debes agarrar otra y tirarla si este es del mismo. Se pueden agarrar hasta twenty cartas del mazo.

En este juego también hay penalizaciones. Una de las penalizaciones es la del Uno: el significado de la carta del uno.

Cuando los jugadores que han levantado cartas han empatado o bien en el mayor puntaje o bien en el menor y no hay nadie que haya quedado en el medio. En este caso nadie ha ganado a más ni a menos. Pierden todos los que han levantado bazas.

Chúpate 4: esta es una de las cartas de coloration negro. Es la carta más temida del juego, ya que si la echamos, el siguiente al que le toque jugar tendrá que robar cuatro cartas de la baraja.

Cuando logres extraer todas las cartas de las columnas y las hayas colocado en la pila que le corresponde según su palo, el juego habrá terminado. Sin embargo, no siempre se pueden organizar de forma correcta y a veces te estancarás, en ese momento también se termina el juego.

la persona a quien deseas enviarle este artworkículo junto con tu nombre. Introduce un correo válido Introduce tu nombre Mistake! Captcha

Un jugador en su turno, al deshacerse de una carta, puede cerrar la mano si sus cartas cumplen una de estas condiciones:

No, la principal como se juega al backgammon característica de este juego es que lo realiza una sola persona, se cree que fue inventado por un recluso que debía matar el tiempo.

En caso de que te encuentres en una situación en la que haya dos cartas que sumen 13 en el lugar de donde estés tomando las cartas (tu mano), revisa el tablero.

Si al tirar los dados no es posible mover las fichas capturadas a casillas vacías, no se podrán liberar las fichas. Entonces se pierde el turno y habrá que esperar al siguiente para volver a intentarlo.

En caso de empate se desempata sumándole al que es mano medio punto más, de este modo gana a más y pierde a menos. Cuando no es el mano el que empata o se empata entre más de dos, al siguiente se le suma un cuarto, al siguiente un octavo y así siguiendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *